miércoles, 18 de octubre de 2017

Cross Media Marketing. Definición


Crossmedia Marketing es una estrategia integral de marketing en la se utilizan diferentes tipos de canales, medios y soportes, para lanzar un mismo mensaje, adaptándolo siempre a cada circunstancia, como por ejemplo, cuando se lanza un mismo  mensaje en Twitter y se adapta a través de la estrategia del Crossmedia Marketing para Youtube

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgoIZe40wzrkPgpHEIaqcpj0jPWMRS9pN-t_SPwuKlrY-2WZt8QWZntHzYumgHeraEgTKeRszn0IVBoahavUylMEjNvPjhUGslx_XhAmzqrQ3fOiRmyFmtrKGvAESvcqZzjvPjyCp1MyamY/s1600/Cross-Media-Marketing.png 
CROSSMEDIA MARKETING:
El Crossmedia Marketing está innovando dado el auge de las tecnologías de Internet y el uso del Marketing Digital según indica comScore en sus últimos estudios publicados online.
Las innovaciones del Crossmedia Marketing están fundamentadas en que busca generar una experiencia en el usuario, despertar sus emociones a través de los diferentes canales de comunicación, para conquistarlos y así esos usuarios formen parte de esa campaña que ha sido diseñada en exclusiva para ellos, pensando en sus gustos y preferencias.
Crossmedia Marketing posee aspectos básicos que lo identifican, como la diversidad de canales en donde se muestra el mensaje para lograr el éxito, la segmentación del target para tener un mejor conocimiento a la hora de dirigir el mensaje, la adaptación del mensaje para los diversos canales, y la web como centro de la estrategia debido a su flexibilidad, versatilidad y velocidad.

1 comentario:

  1. The Gambling Empire (Casino) | drmcd
    The Gambling 속초 출장안마 Empire (Casino) 남원 출장마사지 is an 전라남도 출장샵 online gambling establishment located in the 광주 출장안마 Casino 서울특별 출장샵 near the Las Vegas Strip in Paradise, Nevada.

    ResponderEliminar